Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Contemplan reapertura parcial de playa Tesoro solo para pescadores

La dirección de Turismo de Altamira contempla la reapertura parcial de playa Tesoro solo para los pescadores, anunció su titular Luis Aguilar Roque.

Esto luego de que pescadores se manifestarán y amenazaron con bloquear el acceso al puertos y de algunas carreteras si no liberaban el paso de playa Tesoro.

El funcionario municipal indicó que ya se están cordinando con la Secretaria de Salud del Estado, Obras Públicas y Protección Civil para estar organizados una vez que se dé la apertura.

“La reapertura será sólo para los pescadores, será de manera parcial, cuidando los protocolos de salud en todo momento”.
Señaló que se descarta que en fecha próxima la playa se abra a la ciudadanía, toda vez que deben realizarse trabajos de limpieza que requieren de tiempo, ya que con los fuertes nortes se han formado dunas que bloquearon los caminos, por lo que sólo es posible acceder en vehículos 4 x4.

“Se tiene que realizar un reacondicionamiento a los accesos de Playa Tesoro, hay dunas, bancos de arena, nos tenemos que reorganizar para que la apertura a la ciudadanía, para realizar los trabajos de limpieza, pero eso es algo que apenas se va a coordinación con API Altamira”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *