Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Constructora de Parque Ocasiona Fuga de Agua Potable en Altamira; Vecinos Exigen sea Multada

Al menos 300 familia estuvieron el fin de semana con baja presión en la colonia Municipios Libres, debido a la fuga de agua que ocasionó una constructora que está edificando un parque a la Fundación Hogares en Altamira.
Cientos de litros de agua potable se desperdiciaron durante más de 48 horas, propiciando que los vecinos estuvieran batallando por la baja presión en sus hogares.
Y es que a decir de los vecinos, es necesario que Comapa tome cartas en el asunto y sancione a la constructora por el descuido.
“Cuando uno tiene una fuga en su casa nos cobran el agua que se desperdicia y nos cobran carisma la reparación, en este caso exigimos que Comapa proceda, que también los multe, porque reportamos la fuga, pero como fue fin de semana nadie fue”, señaló José Flores, residente del lugar.
Comentó que además de estos perjuicios que están ocasionando como la baja presión en el servicio del agua, hay vecinos que están en contra de la construcción del parque, toda vez que ya existe uno y están en malas condiciones por la falta de mantenimiento.
Indicó que a quienes han manifestado su rechazo a esta obra, personal que dice representar a la fundación han ido a realizarles una visita domiicliaria.
“Hay vecinos que se han quejado de esta fundación, porque han sido vistadas en su domicilio, una de ellas es mi mamá, que al externa su desacuerdo con la obra, fueron a buscarla y la actitud de la persona fue de intimidación”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *