Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Considera Alma Laura Amparán necesidades de jefas de familia

Entrega alcaldesa despensas con productos básicos a madres solteras de los sectores Miramar, Nuevo Madero, Francisco I. Madero, y Laguna de la Puerta

Al continuar con la distribución de apoyos alimenticios a los sectores de mayor vulnerabilidad, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz entregó despensas con productos básicos a madres jefas de familia de las colonias Miramar, Nuevo Madero, Francisco I. Madero, Laguna de la Puerta, y zonas aledañas.

De acuerdo a su agenda de trabajo, la jefa de la comuna altamirense proporcionó paquetes de alimentos en la Escuela Primaria “Despertar del Campesino’’, ubicada en la colonia Miramar; en la Telesecundaria “Profr. Manuel Castellanos Lara’’, que se localiza en la colonia Nuevo Madero.

Y posteriormente en las instalaciones de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero’’, del sector del mismo nombre, y en la Telesecundaria “José María Pino Suárez’’, en la colonia Laguna de la Puerta.

El Gobierno Municipal de Altamira, trabajando de manera coordinada con el Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, diseñó esquemas de ayuda para los sectores más vulnerables de la población, misma que ha fluido puntualmente durante esta contingencia sanitaria.

Así, mediante el Programa de Apoyo para Madres Solteras, se ha beneficiado a 367 mujeres con un total de 734 despensas, reiterando la alcaldesa Alma Laura Amparán su absoluto respaldo a las jefas de familia para generar acciones que les permitan un mejor mañana junto con sus hijos.

Detalló que el citado esquema que promueve su gobierno, destaca el lado humano y sensible del DIF Altamira para que las mujeres puedan vivir mejor demostrando diariamente su ejemplo de bondad, amor y fortaleza; “cada una de ustedes puede tener la certeza de que juntas seguiremos haciendo de Altamira una ciudad de vanguardia y juntas, vamos a seguir apoyando a todas las mujeres que así lo requieran’’.

También asistieron la directora de Atención a la Mujer, Julieta Portes Rodríguez, y los directores de los planteles educativos en mención.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *