Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Consejero Presidente del IETAM en Altamira pide respeto ante resultados en Altamira

El nuevo presidente del Consejo Municipal Electoral de Altamira, Armando Reyes hizo un llamado a los militantes del PAN, Morena y PT para que respeten los resultados definitivos que se obtengan del contenido de las boletas.


Indicó que se ha hecho un buen trabajo y que no sería justo que por comentarios malintencionado, este se venga abajo.


Dijo que hasta el momento el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Armando Martínez Manríquez se mantiene en la preferencia del electorado.


“Pedimos que el que quede en segundo lugar que acepte los resultados, que tengan confianza en nosotros, uno está aquí trabajando día y noche, como para que lleguen y por cuestiones de chismes, o que algún vecino dijo algo y se malinterpreten las cosas sin tener prueba alguna”.


Comentó que consejera presidenta, dos consejeros y la secretaria dieron positivo a Covid-19, por lo que el lugar fue sanitizado y cada cambio de turno se toman medidas pertinentes para evitar más contagios.


Indicó que precisamente por esta situación pretendían realizar el conteo de la boletas en otro lugar con mayor espacio, pero la gente que permanece en protesta desde la noche del lunes, impidió que se hiciera el trasladado de los paquetes y ante el espacio limitado que tienen, se ha visto retrasado el conteo, aunado al brote de Covid, que implicó que se sustituyeran a los funcionarios, que fueron puestos en cuarentena.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *