Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Conmemora Gobierno de Altamira aniversario luctuoso de Belisario Domínguez Palencia

“En este nuevo gobierno, del verdadero cambio, de la transformación de Altamira, nos basamos en los principios de la democracia”, manifestó el alcalde Armando Martínez Manríquez en su mensaje con motivo de la ceremonia del 108 aniversario luctuoso del Dr. Belisario Domínguez Palencia, efectuada en la explanada del Palacio Municipal de Altamira, donde estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF local, Rosa Irma Luque de Martínez.


“Es un gusto participar en este tipo de eventos donde recordarmos a ilustres mexicanos que dieron su vida luchando por sus ideales; recordar al senador Belisario Domínguez Palencia es un acto republicano porque él luchó hasta el final por los principios básicos de la democracia”, dijo.


No le importó morir, permaneciendo siempre firme en sus ideales y en este nuevo gobierno que inicia se basa precisamente en esos principios porque nosotros, al igual que él, alentamos desde el primero de octubre la democracia social y participativa, y el derecho de los ciudadanos a elegir, decir y expresarse de lo que ellos aspiran y quieren, destacó.


Mencionó que “así seguiremos porque los principios que tenemos de no robar, no mentir y no traicionar la confianza del pueblo serán permanentes por parte de este nuevo gobierno. Continuaremos trabajando en aras de una democracia mejor porque Altamira lo merece y necesita ya por fin tener la posibilidad de crecer y desarrollarse bajo los principios democráticos”.


Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez dio lectura a una reseña del Dr. Belisario Domínguez Palencia referente a su vida y sus ideales democráticos.


También estuvieron presentes, la directora de Educación, María Amós Cavazos Bustamante, síndicos, regidores y funcionarios municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *