Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Conformarán Padrón de Proveedores Locales de Productos y Servicios en Altamira

Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Altamira está enviando cuestionario a organismos camarales y asociaciones comerciales e industriales para actualizar catálogo.

El Ayuntamiento de Altamira, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, estará realizando una encuesta específica en la cual pueden participar todas las empresas ubicadas en nuestra área conurbada para conformar un padrón de proveedores locales de todos los productos y servicios con los que se cuenta en Altamira, Madero y Tampico.
Lo anterior permitirá ofrecer a los inversionistas actuales y futuros que se localizan o se establezcan en esta zona conurbada, un catálogo completo de distribuidores.
Ítalo Tajer Scavalli, director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, señaló que con ese propósito, la dependencia a su cargo enviará un cuestionario específico directamente a los organismos camarales y asociaciones comerciales e industriales, esperando sea devuelto a la mayor brevedad para ir incorporando a las empresas al respectivo padrón de proveedores.
“Este padrón abarcará todo incluyendo hoteles, restaurantes, transporte, despachos jurídicos; invitamos a los distribuidores de productos y servicios a que se registren’’, expresó.
El cuestionario en mención estará disponible, sin costo alguno, en la siguiente dirección electrónica: desarrollo.economico.altamira@altamira.gob.mx , o bien, se puede solicitar mayor información al teléfono (833) 260-65-00 extensiones 201 y 202.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *