Confía Gobernador del Estado en que la Federación Rectifique el Presupuesto Asigando a Tamaulipas

El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró que hará todo lo posible para exigir y demandar que lleguen a Tamaulipas los recursos federales que por ley, que por derecho le corresponden.
Dijo que lo único que esta pidiendo es que todo lo que genera en recursos el estado, la Federación lo regrese en obras.
“No podemos estar sujetos a los vaivenes de las políticas públicas del mandatario a nivel federal, por eso se esta pidiendo por parte de los gobiernos federales, estatales y sectores productivos que el presupuesto sea equitativo, porque en Tamaulipas es mucho el recurso que se genera aquí y se va a la Federación”.
Aseguró que con los recortes en SAGARPA se pone en riesgo la agricultura y la ganaderia en el país, lo que sin duda traera serias afectaciones en la producción de granos y cárnicos.
“Esperamos que rectifiquen asi como lo hicieron con el tema de las universidades, es falso que digan que los gobernadores quieren el dinero que se manda al estado, lo que queremos es que regresen en obras y sevicios, no pedimos más que lo que por ley y por derecho le corresponde a Tamaulipas”.
García Cabeza de Vaca dijo que no le pedirá paciencia a los tamaulipecos porque sabe que ya se le agotó a todos.
“Por que Tamaulipas tiene prisa, les pido confianza, que sepan que jamás el gobernador del estado hará nada que vaya en contra de los tamaulipecos”.
Cabe señalar que el mandatario estatal, en su discurso pidió disculpas a los tampiqueños por las afectaciones que el paso deprimido ocasionó a la ciudadanía y al sector comercial.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and