Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Concluyen Exitosamente los Festejos del Día de Reyes

Organizados por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF que llevaron alegría a niños y niñas de diversos sectores urbanos y rurales.

Llevando alegría y mucha diversión a aproximadamente seis mil niños y niñas altamirenses, concluyeron exitosamente los festejos del Día de Reyes en Altamira que fueron organizados por el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, donde se entregaron bicicletas, juguetes, bolsas de dulces, así como la tradicional rosca y bebida de chocolate.
El último evento se efectuó en la escuela primaria “Adolfo López Mateos’’, del ejido Vega de Esteros, contándose con la presencia de la alcaldesa Alma Laura Amparán y la presidenta del Sistema DIF Altamira, a quienes acompañaron ediles de la comuna y directores de área.
Los festejos iniciaron desde el pasado viernes 5 de enero en las localidades de Vuelta de las Yeguas, Mariano Matamoros y Villa Cuauhtémoc, para posteriormente continuar el sábado 6 de enero en José María Luis Mora (Las Margaritas), Río Tamiahua (Km. 40), colonia Primavera (Zona Sur), Zona Centro de Altamira.
Domingo 7 de enero en Aquiles Serdán (El Barranco), Congregación Lomas del Real, Estación Colonias; lunes 8 de enero en Maclovio Herrera, José María Morelos, Mata del Abra; martes 9 de enero en Ricardo Flores Magón, Benito Juárez, Estación Esteros, para terminar este miércoles en Vega de Esteros.
Enfocando esfuerzos para hacer de Altamira un mejor lugar para vivir, la alcaldesa Alma Laura Amparán indicó que su gobierno y el Sistema DIF, continuarán llevando a cabo acciones y programas que permitan a la niñez y juventud altamirense un desarrollo adecuado, cuidando en todo momento aspectos esenciales como la educación, salud y alimentación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *