Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Concesionarios y Choferes de Transporte Público Contemplan Modificar sus Horarios

Concesionarios y choferes del transporte público en Altamira, contemplan modificar su horario nocturno de servicio para evitar exponerse a asaltos.
Regularmente la actividad de los trabajadores del volante concluye a las 12:00 de la noche, pero a raíz del asalto que se registró hace unos días a un autobús Urbano, están considerando terminar la jornada laboral a las 10:30 horas.
El Director de Transporte Público en el Ayuntamiento de Altamira, Gualberto Galarza Gamboa, explicó que en esta medida están de acuerdo las 16 rutas establecidas, pero también se está conminando a base de taxis.
“Si tomar alguna medidas como reducir horarios de trabajo, alguna rutas laboran hasta las 12:00 de la noche hablando de las rutas establecidas y de los compañeros de las bases de taxi sabemos que algunos trabajan toda la noche entones invitarlos a que modifiquen sus horarios de trabajo y que tengan precaución en los horarios nocturnos.”
Expuso Galarza Gamboa, que en los próximos días se contempla sostener una reunión con los concesionarios del municipio, para especificar las modificaciones y a partir de cuándo lo pondrían en marcha.
“Posiblemente 10:30 a 11:00 de la noche son acuerdos que tomaremos ya estando sentados todos los delegados de las diferentes rutas.”.
El funcionario además señalo que a través de un oficio solicitara a la titular de la Delegación de Transporte Público en la zona sur, que gestione ante las instancias correspondientes mayor seguridad para las diversas rutas sobre todo en horarios nocturnos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *