Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Con vaya humana tratan de impedir desalojo de restaurante en zona federal de Altamira

Con una valla humana empleados y simpatizantes del político Roberto Vega, trataron de impedir el desalojo del restaurante de mariscos del que es propietario, toda vez que se encuentra en la zona federal de Altamira, a escasos metros de la palapa de Champayan.

Máquina pesada del área de Desarrollo Urbano municipal, elementos de la Policía Estatal y Sedena tras varios intentos, en los que se hizo uso de la fuerza y se encendieron los ánimos al grado del registrarse empujones y discusiones, toda vez que elementos de la PEA procedieron a la detención de varias personas por oponerse al desalojo y demolición del lugar.

Pese a que en repetidas ocasiones trataron en convencer a los trabajadores, estos se niegan a moverse para impedir que derrumben el lugar o a que saquen el mobiliario.

Argumentando que el propietario había sido notificado, pretenden echar abajo el local comercial, sin embargo, van tres intentos sin lograrlo.

Entrevistado al respecto, el propietario del lugar

Roberto Vega aseguró que jamás fue notificado y que no fue hasta que llegó la maquinaria pesada y los elementos de la Policía Estatal cuando se percataron que pretendían derrumbar su negocio.

Indicó que no llevaban orden de desalojo, tampoco hizo acto de presencia un actuario, por lo que consideró se trata de un abuso de autoridad que no permitirá se concrete.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *