Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Con Armando Martínez garantizado el bienestar de altamirenses: Xóchitl Rangel

Xóchitl Rangel Vega, renunció a su candidatura a la alcaldía por el Partido Verde para adherirse a Armando Martínez Manríquez, abanderado morenista por la alianza “Juntos Haremos Historia”


La candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Verde Xóchitl Rangel Vega e integrantes de su planilla, declinan a favor del candidato a la Presidencia Municipal Morena-PT Armando Martínez Manríquez a quien definen como una persona que representa la verdadera Transformación Social por esta ciudad.


En rueda de prensa, Armando Martínez Manríquez manifestó que “me siento agradecido con la candidata y planilla del Partido Verde, son bienvenidos al proyecto ciudadano, coincidimos en que quieren un cambio verdadero para las familias, quieren la transformación social que tanta falta hace en Altamira, un gobierno que trabaje por las causas sociales”.


Por su parte Xóchitl Rangel Vega expresó “decidimos unirnos al proyecto que coincide con la ideología de la mejor opción que es Armando Martínez, somos coherentes con lo que decimos y hacemos, el partido verde va en coalición con Morena a diputación federal y entonces vamos en Altamira con Morena-PT”.


“Con Armando Martínez está garantizado el bienestar de las familias altamirenses”, expresó Rangel Vega quien deja la candidatura y junto con su equipo de trabajo se unen al proyecto de la Cuarta Transformación.


“Llegó el momento del cambio verdadero, llegó el momento de que la esperanza de los altamirenses se vuelva realidad con un Gobierno Justo y Digno que merecen los altamirenses”, puntualizó Armando Martínez Manríquez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *