Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Comapa los Deja sin Agua un mes y Recibos Llegan más Elevados

A las tres de la madrugada residente de la colonia Tampico-Altamira se levantaban a realizar los quehaceres del hogar, toda vez que a esa hora Comapa Altamira les reactivaban el servicio de agua potable.
Esa fue la rutina de las las amas de casa de este sector, quienes durante un mes, porque durante el día no había agua.
La lideresa de la colonia Marisa Armenta González, señaló que jamás les avisaron del corte de agua por todo un mes, por lo que la primera semana los tomó por sorpresa.
Indicó que son más de mil familias las que sufrieron por la falta de agua, sobre todo por los intensos calores que se están registrando en la zona.
Comentó que además de realizar las labores del hogar, tenían que almacenar el agua que usarían durante el día, lo cual se complicaba porque salía sucia y con baja presión, lo que les dificultaba la labor.
“Fueron cuatro semanas las que sin aviso, nos cortaban el agua, para las 9 de la mañana la cortaban y no regresaba sino hasta las 2 o 3 de la madrugada, yo ponía la alarma y a las 3 de la mañana me levantaba a lavar porque en la mañana no rendía el tiempo para hacer todo el quehacer de la casa”.
Explicó que no sólo sufrieron por los cortes del servicio de agua, sino que ahora deben pagar recibos muy elevados, cuando no tuvieron agua las 24 horas durante cuatro semanas.
“Ya este fin tuvimos agua de forma normal, pero eso sí, los recibimos nos llegaron muy caros, más de 300 pesos, lo cual es una burla de Comapa hacia nosotros, pagábamos 200 o 250 y ahora nos llegó de 330, le subieron a varios conceptos y creemos que no es justo, la gente anda muy molesta “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *