Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Colonia “Nuevo Madero” aprueba proyecto de Joel Barragán

Habitantes de la colonia Nuevo Madero en el municipio de Altamira, dieron su voto de confianza al Candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán.

En dicho sector la petición principal hacia el aspirante es el apoyo a comercios en pequeño, los cuales se han visto severamente afectados durante más de un año por la pandemia que aqueja al país.

Las familias altamirenses, recibieron con gran aceptación al abanderado del PRI, escucharon sus propuestas y le dieron su voto de confianza, pues creen en su proyecto político.

“Me da mucho gusto el recibimiento que nos da la gente quien nos expresa su afecto al conocer nuestros ejes rectores y saber que entre ellos está el apoyo a los empresarios en pequeño para que puedan crecer en sus negocios y garantizar el sustento para sus familias”.

En compañía de los candidatos a la Alcaldía, Jaime García y a la Diputación Local por el Distrito 18, Griselda Sosa; Joel Barragán, refrendó su palabra con los altamirenses de trabajar por el bienestar de las familias y legislar con transparencia dando cuentas claras a la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *