Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ciudadanos Pueden Defenderse Solos: Julio Fabio Ramos

La ciudadanía debe tratar de protegerse ante la delincuencia, aunque bajo su propio riesgo, señaló el regidor altamirense, Julio Fabio Ramos García.
El también Secretario de la Comisión de Seguridad Pública, dijo que aún y cuando esto no es lo más recomendable, es importante que se extremen medidas de seguridad.
Señaló que dependen de cada ciudadano, “si quiere defenderse de alguna u otra forma es a su conveniencia y también a sus capacidades”.
Así como se hace esta recomendación, el funcionario también señaló que espera que la ciudadanía sea prudente cuando es víctima de un delito y se percata que los delincuentes están armados, ya que la situación puede salirse de control.
Precisó que “tenemos también que invocar a las prudencia no podemos recomendar cosas drásticas”
Cuando se habla de prevencion de delitos, dijo Ramos García, es no andar de madrugada solos en la calle, tener a la mano los números de emergencia e incluso portar algún objeto con que defenderse como gas pimienta, sin embargo el hacer frente a los delincuentes dependerá de la decisión y la circunstancia que se encuentre cada persona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *