Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Ciudadanía pide a políticos no darles atole con el dedo

“Ya no queremos político que nos den atole con el dedo, que los llevemos a la silla y no regresen siquiera a dar las gracias”, señalaron residentes del sector Laguna de la Puerta del municipio de Altamira, a quienes se les cuestionó si conocían al diputado local del distrito 19.
Para la señora María Hernández, los políticos, sin importar el cargo que ocupen, son unos malagradecidos, que sólo se llenan los bolsillo de dinero a costillas del pueblo, porque jamás regresan a dar las gracias.
Dijo haber olvidado el nombre del diputado local panista que corresponde a su distrito, el 19, porque nunca se volvió a parar en la colonia.
Por su parte José Tomás Flores señaló que sólo saben que el legislador es del Pan, pero desconocen el nombre por que jamás se paro en su colonia, Municipios Libres.
“Lamentablemente nolo conocemos, en esta colonia nunca se presentó, por eso pedimos a los candidatos que quieren en esta elección un cargo, que regresen a las colonia donde fueron a pedir, que no sean tan sinvergüenzas, porque e campaña es fácil prometer, pero cumplir los empobrece “.
Dijo que ya no quieren atole con el dedo, que si quieren el voto, que les cueste, porque hasta ahorita no se ha visto ningún beneficio de ellos al sector.
Cabe señalar que quien hce casi tres años ganó la diputación local fue el ex priista Victor Meraz, quien hace un par de meses dejó el cargo y el lugar fue tomado por su suplente, Arturo Esparza Parra, quien también está ausente.
“No sabemos quién sea ese señor y no los conocemos porque no regreseron, porque se olvidaron del pueblo que representan, ya estamos hartos de este tipo de servidores públicos malagradecidos con el pueblo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *