Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ciro Hernández Registra su Precandidatura Presidente Municipal por el PAN en Altamira

CD. VICTORIA, Tam.- Ante la Comisión Organizadora del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se presentó en tiempo y forma Ciro Hernández Arteaga, para la entrega de la documentación que se exige, para su registro como precandidato a la Presidencia Municipal por Altamira, conforme lo marca la ley de procesos internos de este instituto político. 

En el acto lo acompañaron distinguidos militantes del Partido Acción Nacional de Altamira, encabezados por el Presidente del Comité Local Julio Favio Ramos; la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan, ademas de Elizabeth Humphrey, la señora Jovita Arteaga Cruz madre de Ciro Hernandez y representantes de la sociedad civil, jóvenes, mujeres, obreros, campesinos y profesionistas; dando así cumplimiento a los ordenamientos legales que establece la convocatoria publicada en estrados electrónicos del partido. 

En su mensaje agradeció al Partido Acción Nacional participar en la próxima contienda y convoco a la union bajo un solo objetivo que es el bien de Altamira.

“Invito respetuosamente a la clase política del municipio, a la militancia y a todos los actores a construir consensos, los tiempos nos exigen acuerdos y unidad, seamos un partido conciliador y de cooperación” expreso.

Hernández Arteaga, dio cumplimiento además a lo establecido en el decreto gubernamental por la pandemia, guardando cada una de las recomendaciones de prevención sanitarias.

Hizo entrega de los documentos y en forma oficial su registro como precandidato a Presidente Municipal quedará sujeto a las disposiciones de la convocatoria, para que en el periodo del 10 al 24 del mes de febrero se tenga la determinación de la Comisión Organizadora.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *