Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Ciro es una persona de hechos: Elizabeth Humphrey

Altamira, Tamps. – Al realizar un recorrido por la Colonia Tampico-Altamira, la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 19, Elizabeth Humphrey, destacó que los aspirantes panistas han cumplido con sus encomiendas, por lo que pueden pedir el apoyo ciudadano en este proceso electoral.

“La gente nos recibe con aprecio, pero sobre todo ahorita es muy importante ir casa por casa escuchando a la gente sobre sus necesidades y su sentir”, resaltó la candidata.

Elizabeth Humphrey, dijo que están atentos a todos los comentarios que los les hacen, pues son con cariño y respeto, ya que es la forma en que siempre los reciben.

Hizo alusión a que un ejemplo de compromiso con la gente es el candidato a la presidencia municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, quién es una persona de hechos y eso le da confianza a la gente.

“Yo conozco a Ciro, es una persona de trabajo, de hechos, yo puedo considerar que con los hechos que tenemos, podemos pedir la confianza de la gente, es diferente cuando uno pide que nos apoyen, habiendo hechos, y que cuando nos dieron la confianza, respondimos con acciones importantes, eso nos va a fortalecer, y eso nos está ayudando mucho con la gente a darle confianza”, acotó la abanderada panista.

Tras dialogar con las familias de la colonia Tampico-Altamira, Elizabeth Humphrey, señaló que las peticiones más recurrentes del sector, son calles, el alumbrado público, así como algunos detalles de seguridad para los habitantes del sector, por piden sobre todo que los servidores públicos regresen a la colonia, algo a lo cual se comprometió y que Ciro Hernández también cumplirá, pues reiteró, es un hombre de hechos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *