Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Cinco pacientes con Covid-19 están hospitalizados en el Torre Cantú en Altamira

Al menos cinco pacientes graves por Covid-19 están siendo atendidos en el hospital general de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.
Confirmó lo anterior la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz quien señaló que si bien el municipio hasta el momento sólo registra 51 casos confirmados de Coronavirus, es importante que la ciudadanía no se relaje y comience a salir a las calles y a las plazas.
Y es que este lunes ciudadanos rompieron las cintas colocadas alrededor se la plaza principal para sentirse a platicar en las bancas.
“Es urgente y necesario que la gente se quede en casa, estamos viendo como los casos aumentan cada vez más en esta zona, no queremos que se saturen los hospitales, hay que ser responsables, no andar en las calles, en las plazas o centros comerciales, hagamos conciencia de que tenemos que seguir con el uso de cubrebocas, lavándonos las manos constantemente y cuidando la sana distancia”,
Sobre la reapertura de empresas que se autorizó a partir de este lunes, dijo que se estarán realizando pero con los filtros sanitarios correspondientes para evitar los brotes de Covid-19, toda vez que ni la ciudadanía ni las empresas y mucho menos los trabajadores se pueden relajar cuando se esta en el pico de la pandemia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *