Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

CFE atrasa obra de puente peatonal frente a la UNE; no hay hecho una conexión que se requiere

Debido a que la CFE no ha realizado los trabajos de corrección, el puente peatonal frente a la UNE sigue inconcluso pese al alto riesgo que implica para los peatones cruzar ese tramo de la Avenida Hidalgo que se convirtió en vía rápida con la construcción del paso inferior.

Al respecto el secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Cerrillos dijo que ya han pasado más de dos meses de que el municipio negoció con la Comisión Federal de Electricidad para que se hicieran los trabajos pertinentes porque ahí pasaban cables de alta tensión.

“Nos exigían un cobro muy elevado, después de varias negociaciones nosotros accedimos a realizar varias obras para que se llevará a cabo, metimos registros eléctricos en algunos ductos, se hizo el pago correspondiente a la CFE, que de un millón 600, bajo a 600 mil pesos, ahora corresponde a la comisión federal que haga el trabajo, las conexiones pertinentes para concluir la obra”.

El funcionario aseguró que una vez que conecte la CFE, se podrían terminar los puentes en una semana o dos.

“Necesitamos con urgencia que la Comisión Federal de Electricidad haga sus conexiones, porque ya se tardaron mucho con eso y ahí corren mucho riesgo los estudiantes, no hemos tenido accidente, esperamos no los haya, esperamos nos escuchen y hagan caso”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *