Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Cerrarán Varias Calles en la Zona Centro

Debido a la instalación de la pista de hielo, 6 vialidades en la zona centro de Altamira quedarán cerradas a la circulación.
Así lo informó el Director de Protección Civil en el municipio, César Vázquez Jáuregui.
Se trata de las calles Quintero, Francisco Javier Mina, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Vicente Guerrero y Morelos.
“Si ya hemos tenido reuniones con Tránsito, Obras Públicas, la gente que viene de Gobierno de Estados y ya se definió dónde se va a instalar la pista, aquí enfrente se va a cerrar lo que es la calle Quintero es la única superficie que reúne las condiciones que ellos piden”, indicó.
Dijo que tanto el personal de la Dirección de Protección Civil y Tránsito estarán al pendiente de que no se registre ningún tipo de incidente.
En los próximos días se estará informando las rutas, alternas que tendrán los conductores para evitar conflictos por el cierre de estas vialidades.
Destacó que “ese tema ya lo está analizando la Dirección de Tránsito y vamos a hacer algunas evaluaciones y recomendaciones para darle mayor flujo a lo que es la vialidad y no congestionar la zona centro”.
Vázquez Jáuregui dijo también que espera la comprensión de la ciudadanía y detalló que estas calles quedarán cerradas a partir de este martes 29 de noviembre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *