Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Cartera vencida de Comapa Altamira asciende a 800 mdp

Una cartera vencida de 800 millones de pesos viene arrastrando Comapa Altamira, por morosos que desde hace varios años no pagan el servicio a la dependencia, dio a conocer el director general, Omar Hernández Leines.

Indicó que son miles de usuarios los que durante años han utilizado el servicio de agua potable sin pagarlo.
Señaló que se va a hacer usa revisión de la cartera vencida, ya que muchos de estos recibos que mensualmente se emiten, posiblemente sean de viviendas abandonadas.

Dijo que es muy importante que la ciudadanía se ponga al corriente en sus pagos, ya que eso les permitirá invertir en infraestructura, toda vez que se busca mejorar el servicio y acabar con las fugas de aguas negras.

Luego de presentar a Alberto Saucedo como gerente técnico del organismo, Hernández Leines aseguró que las principales acciones que se implementarán en Comapa, será rehabilitar los carcamos, las líneas de agua y drenaje, así como las instalaciones.

“Traemos un dato, es algo alto, son 800 millones de pesos que tenemos de adeudo y vamos a tratar de trabajar con la ciudadanía para ir bajando esas cifras, es muy importante que nos apoyen con sus pagos, para que podamos tener recursos que no permitan hacer todas las mejoras que se necesitan con urgencia”.

Recordó que además de la cartera vencida que enfrentan, recibieron la dependencia con un adeudo de 180 millones de pesos en pagos de impuestos pendientes y a proveedores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *