Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Candidatos de Acción Nacional representan a la gente noble y trabajadora’’: Alma Laura Amparán

Gran cierre de campaña en la zona rural de Altamira (Villa Cuauhtémoc) de la aspirante panista a la legislatura local, acompañada de los candidatos Ciro Hernández, a la alcaldía de Altamira, y Joaquín Hernández, a la diputación federal por el Séptimo Distrito

Invitando a los residentes de Villa Cuauhtémoc y de la zona rural de Altamira a votar por la fórmula panista el próximo 6 de junio, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz señaló que trabajando juntos, se podrán generar acciones siempre a favor del bienestar y la prosperidad de todas las familias.

En el cierre de campaña rumbo a la victoria en la zona rural de Altamira, la postulante blanquiazul a la legislatura local aseveró que los candidatos de Acción Nacional representan a la gente noble y trabajadora de Altamira y Aldama, “y junto con nuestras amigas y amigos de Cuauhtémoc y las zonas rurales, vamos a seguir construyendo juntos la grandeza de Tamaulipas’’.

Estuvo acompañada por los candidatos del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Séptimo Distrito, Joaquín Hernández Correa, y a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, así como de distinguidos panistas.

Manifestó que esta campaña se hizo pensando en los altamirenses, aldamenses y tamaulipecos, por lo que agradeció todas las muestras de apoyo que recibió durante los días de actividad proselitista donde con la ciudadanía compartió grandes momentos, acuerdos y compromisos.

En ese sentido, Amparán Cruz invitó a los habitantes del Distrito 18 a trabajar juntos para generar acciones siempre a favor del bienestar y la prosperidad de todas las familias.
“Este 6 de junio tenemos una cita con la historia. Te pido que salgas a votar con tu familia y tus amigos, vota por una fórmula ganadora: por Joaquín Hernández, a la diputación federal; por Ciro Hernández, como presidente municipal, y por Alma Laura Amparán, como su diputada en el Distrito 18; esta campaña se hizo pensando en ustedes… ¡Pensando en Ti!.  Vamos juntos Altamira, juntos hasta la victoria. ¡Vota PAN!’’, expresó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *