Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

CANACO pide a nuevas autoridades dar prioridad a la rehabilitación de la calle Hidalgo

La rehabilitación definitiva de las calles del primer cuadro de la ciudad, sobre todo la Miguel Hidalgo pidió el presidente de Canaco al alcalde Armando Martínez Manríquez, al señalar que esta es la principal demanda del sector comercial.

Luis Pinete Gutiérrez señaló que la obra la está ejecutando el Gobierno del Estado, pero debido a que quedó mal, tuvieron que volver a romper las calles, ya que al quedar en desnivel, provocó que varios negocios se inundaran.

Comentó que Canaco está en la mejor disposición de trabajar con las nuevas autoridades e incluso esperan que haya un cambio favorable en la ciudad.

Pinete Gutiérrez dijo que es necesario que se ejerza presión al Gobierno del Estado, pues tiene en totalmente colapsada la zona centro del municipio desde hace aproximadamente nueve meses.

“Ya tienen una lista con nuestras peticiones, una de ellas, obviamente es la calle Hidalgo, meterle un poco más de presión al Gobierno del Estado, es una obra que ha quedado en un poquito de abandono, no se terminó en las fechas que se indicaban, ojalá que el Gobierno del Estado ponga atención en este sentido”, señaló.

Recordó que hace algunos meses, una tormenta similar a la registrada este jueves, provocó que los locales que se encuentran sobre la calle Hidalgo, se inundaran por la mala ejecución de esta obra.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *