Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Calor y Ausencia de Lluvias Pronostican Para Esta Semana

Temperaturas sobre los 36 grados y poca posibilidad de lluvias prevalecerán para los próximos días en el sur de Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El organismo agregó que los remanentes de la onda tropical número 11, la presencia de un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, así como la cercanía de una nueva onda tropical recorriendo el sur de Veracruz durante el jueves favorecerán intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en partes altas de las cuencas de los ríos Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla.
En Tamaulipas, especialmente durante el miércoles y jueves, se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) aislados, especialmente sobre la región de la Sierra Madre y cuencas de los ríos Guayalejo-Tamesí y Tamuín y Soto la Marina. En todos los casos se prevé estén acompañados de actividad eléctrica y viento en rachas.
El viento será del sur y sureste en Tamaulipas, en Veracruz será del este y noreste, en todos los casos de 20 a 30 kilómetros por hora y presentándose rachas de hasta 60 en el norte y centro de Tamaulipas. El ambiente diurno caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, manteniéndose cálido a caluroso en regiones montañosas, durante la noche y madrugada en zonas serranas se prevé ambiente fresco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *