Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Cae árbol en barda, vehículos y en cables de la CFE en Altamira

Con daños en su infraestructura terminó una primaria en Altamira, así como varios vehículos, luego de que un árbol se derrumbara llevándose parte de la barda.
El plantel ubicado en la colonia Monte Alto tiene aún tres árboles de unos 30 metros de altura, que están pidiendo sean cortados para evitar más daños a la infraestructura.
Fueron las rachas del frente frio No. 7 las que ocasionaron que el árbol se desplomarse y cayera encima de la barda de la escuela Leona Vicario.
Fue alrededor de las 8:40 de la mañana cuando el árbol cayó dañando a su paso no sólo vehículos que se encontraban en la calle y un patio de un domicilio particular, sino también la barda de la escuela.
Entrevistado al respecto al respecto el director de Protección Civil Municipal, César Vázquez Jáuregui indicó que de inmediato atendieron la emergencia y que les solicitaron la tala de los demás árboles, ya que también representan un riesgo.
Vázquez Jáuregui indicó que la dependencia a su cargo no puede proceder con la poda de árboles sin el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, toda vez que pues estos son conductores de energía y resultó riesgoso para los trabajadores cortarlos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *