Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Cae anuncio espectacular encima de una familia en Altamira

Por negligencia de Protección Civil Altamira, una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados, luego de que les cayera encima un anuncio espectacular, que desde hace varias semanas había sido reportado a Protección Civil sobre el mal estado en que se encontraba.

Los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas sobre el Bulevar Allende y Primex, frente a farmacias Benavides en Altamira.

De acuerdo a testigos de los hechos, este día a las 11:30 horas, se hizo la última llamada a la dependencia municipal, misma que no fue atendida sino hasta las 14:30 horas, ya cuando había ocurrido el accidente.

“Ya se había reportado el anuncio, ahorita a las 11: 30 de la mañana se les llamó otra vez a Protección Civil para que se evitará el accidente, pero no llegaron, hasta las 2 de la tarde pasadas, ya que el letrero lo tenía encima una familia, dos señoras y dos niños que afortunadamente no resultaron con lesiones muy graves, pero si hubo daños físicos, pero si se le había avisado a la autoridad que viniera con tiempo porque el letrero ya estaba zafado”, indicó Jorge Martínez.

Señaló que ellos se estaban encargando de decirle a la gente que no pasarán por ahí, ya que la base del espectacular la usan de banca, sin embargo la familia iba pasando cuando la lámina se desprendió y les cayó encima.

“Nosotros lo que hacíamos es pedirle a la gente que se quitaran de ahí, porque ahí hay una banca, pues para evitar que el anuncio les cayera encima, porque también había tubos tirados que se cayeron por el norte en la madrugada, a Protección Civil se les habló con tiempo, se les avisó, lamentablemente ocurrió lo que no queríamos que pasara, yo creo que hay que esperar a que se caigan los demás espectaculares para que vuelva a venir Protección Civil a checarlos, porque hay muchos anuncios dañados en su soldadura”.

El altamirense hizo un llamado a la dependencia municipal para que se pongan a trabajar y atiendan los llamados de la ciudadanía.

“Hago un llamado a Protección Civil para que se pongan a trabajar, para que realicen bien su trabajo y que a la hora que la población les llame, atiendan sus llamados, ya llegaron ahorita que esta el anuncio tirado y que había gente lesionada”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *