Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

“Cada Obra, Acción o Servicio, se Refleja en el Bienestar de los Altamirenses’’: Alma Laura Amparán

– Inaugura alcaldesa la rehabilitación integral de la calle Abasolo, en la Zona Centro

Marcando la diferencia en la ampliación y reforzamiento de la infraestructura urbana de Altamira, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz inauguró y entregó la rehabilitación integral de la calle Abasolo, entre Guadalupe Victoria y Fundo Legal, de la Zona Centro, donde se aplicó una inversión por 3 millones 822 mil 134 pesos.
La referida vialidad fue pavimentada a base de concreto hidráulico, incluyendo la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario, instalación de alumbrado público y la construcción de guarniciones y banquetas, así como de una alcantarilla pluvial en las calles Abasolo y Fundo Legal.
La alcaldesa señaló en su mensaje que con paso firme y visión de liderazgo se avanza en la construcción de un Altamira ordenado, moderno y más próspero para todos, pues se trabaja con la misma energía y entusiasmo, como si fuera el inicio de la administración, para dar cumplimiento a los compromisos contraídos con los altamirenses.
“Con el apoyo de nuestro gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, buscamos que cada obra, acción o servicio se refleje en el bienestar de todos los altamirenses a quienes dedicamos nuestro mayor esfuerzo y mejor entusiasmo de servir y responder con hechos y resultados a sus peticiones y demandas’’, expresó.
Agradeciendo la confianza depositada en su gobierno, Amparán Cruz reiteró su respaldo y el del cabildo a los vecinos de la Zona Centro; “somos una administración que escucha, atiende y apoya a la gente, porque juntos, sociedad y gobierno, con ese trabajo, entusiasmo y compromiso, estamos haciendo posible transformar a Altamira en un municipio orgullo de Tamaulipas’’.
A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Mireya Terrones Covarrubias, agradeció la entrega de esa obra que permite generar mayor conectividad vial, además de mejorar las condiciones de vida de cientos de familias de la Zona Centro y sectores aledaños.
Asistieron también a este evento, los regidores presidentes de las comisiones de Obras Públicas y Agua Potable y Alcantarillado, Carlos Delgado Rodríguez y Arturo Vázquez Jáuregui; el director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura; la presidenta del Comité de Obra, Rosa Isela Sánchez Morales, además de ediles de la comuna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *