Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Buscan Incorporar a los “Ninis” a la Policía Estatal

David Valenzuela, regidor de Altamira insiste en que la convocatoria para ingresar a la Policía Estatal debe enfocarse en jóvenes que no estudian ni trabajan, los famosos “ninis”.
David Valenzuela, edil Presidente de la Comisión de Atención a la Juventud expresó que hasta el momento únicamente cinco “ninis” se han interesaron en la propuesta de ser policías estatales.
Señaló que “ahorita está abierta al público en general y mi labor en específico ha sido enfocarla a la gente que ni estudia ni trabaja, esos jóvenes que no siguieron la preparatoria o la universidad estamos tratando de enfocarlos”.
Incluso el edil aseguró que para los “ninis” que han mostrado interés en esta convocatoria para pertenecer a la Policía Estatal pero que no cumplen con el requisito de haber concluido la preparatoria, se les está apoyando para que la terminen y después se integren al proceso de selección.
Agregó que ” como te comento, estoy apoyando a un joven que no estudiaba, terminó la secundaria y no tiene la preparatoria, hay varios como él”.
David Valenzuela, aseguró que continuará enfocando la convocatoria hacia los llamados “ninis”, pues considera que ellos son una buena opción para que cubran el faltan de elementos de esta corporación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *