Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Brindan Ayuda a Migrantes y Personas Necesitadas

Intensa labor social en beneficio de las personas más necesitadas y los migrantes, llevan a cabo los miembros de la fundación altruista “Sólo por Ayudar”, ubicada en la colonia Tamaulipas, donde diariamente se ofrecen diversos servicios en forma gratuita.
Su Presidente y fundador, Pastor Gustavo Ruiz Muñoz informó que la Casa de Ayuda se encuentra ubicada en la calle Laredo No. 801 de la colonia Tamaulipas, donde se brinda atención de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas.
Aclaró que se trata de una Asociación no religiosa de ayuda por amor al prójimo, donde se ofrece ropa usada, calzado, medicinas, asesoría jurídica, consejería familiar, notario público, atención médica y oración por los enfermos.
Indicó que se cuenta con un comedor gratuito para todas las personas, donde diariamente se ofrecen alimentos, un servicio que a últimas fechas tiene mayor demanda, dada la difícil situación económica.
Asimismo, el entrevistado dijo que ha crecido la actividad en la Casa de Apoyo al Migrante, por la gran cantidad de personas de distintos países que son deportados de los Estados Unidos y que requieren ayuda para regresar a sus lugares de origen.
Ruiz Muñoz dijo que “nos mueve únicamente el deseo de ayudar a los demás”, por lo que invitó a las personas necesitadas a acudir a la Casa de Ayuda, donde también opera un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos.
Los interesados en ayudar o recibir algún apoyo, pueden llamar al Tel. 833 2142719.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *