Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Bloquean Acceso a Batería 7 por Fallas de CFE

Residentes de la colonia Batería 7 en Altamira, bloquearon la noche del miércoles el acceso principal al sector, inconformes porque CFE no respondió a los reportes de que llevaban sin energía eléctrica dos días.
Fue el coordinador de la Policía Estatal en el municipio, Tomas Charles quien señaló que, el reporte de esto fue recibido a las 11:30 de la noche, los vecinos tomaron la calle Olmos, como manera de presión para que personal de la Comisión Federal de Electricidad se presentara en el sector.
“Fue una manifestación pacífica que hubo ahí en Batería 7 por que se fue la luz, pero ya se arreglaron ellos, si ayer mismo quedó”.
Indicó que una patrulla de la Policía Estatal se trasladó al sitio para tratar de controlar a los molestos vecinos, luego de que personal de la CFE reportó que acudiría para atenderlos.
“Quedó controlado se arreglaron ahí entre los de la Comisión y las personas, habían quedado en una fecha y no se las reinstalaron pero no pasó a mayores fue pacificó”, dijo.
El bloqueo de la calle Olmos, permaneció por 3 horas mientras que la cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad realizó la revisión de varios transformadores hasta lograr reparar el daño y reinstalar el suministro de energía eléctrica.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *