Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Benefician con tinacos a familias vulnerables en Altamira

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañó al titular de SEBIEN Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, en la entrega de estos apoyos en el ejido Esteros

Gracias a la gestión de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y contando con el absoluto respaldo del Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, a través del “Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios”, se benefició a familias del ejido Esteros con insumos para el almacenamiento de agua.  

Acompañando al secretario de Bienestar Social en el Estado, Rómulo Garza Martínez, la presidenta municipal agradeció este importante apoyo que mejora la calidad de vida de las familias beneficiadas, refrendando a su vez, su absoluto compromiso para continuar trabajando en equipo con el Gobierno de Tamaulipas, en beneficio de la comunidad altamirense.

Mediante este programa se destinan un total de 87 tinacos en el municipio de Altamira, otorgando 22 de ellos a diferentes familias del ejido Esteros.   

A través del “Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios”, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, mediante un convenio en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), por medio de la Secretaría de Bienestar Social, beneficia a la población tamaulipeca con productos y paquetes subsidiados, como lo son, leche líquida, zapatos, así como materiales de construcción, entre ellos: cemento, varilla, lámina y pintura.

Además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos y bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas, beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

También participaron: el diputado local, Miguel Gómez Orta; el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón; el director regional de SEBIEN, Humberto Hervert Bautista, y el delegado de SEBIEN en Altamira, Jesús Zeferino Lee Rodríguez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *