Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Beneficia Gobierno de Altamira con apoyos alimenticios a familias vulnerables

La alcaldesa Alma Laura Amparán trasladó estos beneficios a la zona rural del municipio

Como muestra del importante apoyo que brinda el Gobierno Municipal de Altamira a la ciudadanía que habita en zonas de atención prioritarias, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo la entrega de despensas a familias de la zona rural de este municipio.

En primera instancia, la jefa edilicia distribuyó estos beneficios casa por casa en la congregación “Las 3 B”, con la finalidad de apoyar la economía familiar ante la contingencia sanitaria derivada del COVID 19, que afecta a todos los sectores de la sociedad.

La alcaldesa señaló que este apoyo permitirá a los ciudadanos beneficiados afrontar de mejor manera la crisis económica, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal y del Sistema DIF, con los sectores más vulnerables.

“Reafirmamos nuestro compromiso de parte del Sistema DIF y el municipio; estamos con las familias de estos ejidos entregando despensas tanto a adultos mayores como a la ciudadanía en general, y así seguiremos beneficiando a todos los sectores”, refirió.

Posteriormente la alcaldesa entregó paquetes con productos de la canasta básica a los ejidos “Vuelta de las Yeguas” y “Providencia y Naranjo”, así como en la congregación “El Chapapote”, fortaleciendo la economía de las familias de estos sectores.

También participaron el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como colaboradores del Sistema DIF Altamira.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *