Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Beneficia Gobierno de Alma Laura Amparán a miles de niños y jóvenes con becas

En atención al programa “La Educación Se Trata de Ti’’ y del esquema “Cumpliendo mi Sueño’’

Haciendo de la educación una de las principales prioridades de su gobierno, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz entregó más de 3 mil 600 becas escolares dentro del programa “La Educación Se Trata de Ti’’ y del esquema “Cumpliendo mi Sueño’’ durante este año, aplicando recursos por más de 7 millones 600 mil pesos.

Estos subsidios económicos permiten a los estudiantes de los diferentes niveles educativos continuar con sus estudios, coadyuvando de esta manera con su formación académica y evitando la deserción escolar.

Cabe señalar que durante la presente administración, se ha destinado una inversión superior a los 25 millones 700 mil pesos por ese concepto, favoreciendo con ello a la niñez y juventud de Altamira.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz refrendó el compromiso de su gobierno con la educación para que los niños, niñas y jóvenes altamirenses tengan las mismas oportunidades de estudiar; “pueden estar muy seguros que sus becas están cien por ciento garantizadas y que seguiremos apoyando a todos los estudiantes de Altamira’’.

“Nosotros estamos para apoyarlos, porque si algo nos va a ayudar a salir adelante como ciudad, estado y país, es precisamente la educación; tengan la certeza que cuentan con todo nuestro respaldo y apoyo”, aseveró.

A través de los programas “La Educación Se Trata de Ti” y “Cumpliendo mi Sueño”, miles de estudiantes y jovencitas reciben del Gobierno de Altamira una beca municipal, incentivo que los motiva a continuar dando su mejor esfuerzo en sus estudios, impulsando su futuro para que den lo mejor de sí.

“Gracias a su confianza, pueden estar muy seguros que seguirán contando con nuestro total apoyo y respaldo, a fin formar mejores estudiantes para orgullo de sus familias y orgullo de Tamaulipas”, mencionó la alcaldesa Alma Laura Amparán. 

En los últimos 5 años, el Gobierno de Altamira ha aplicado recursos por más de 143 millones de pesos en el rubro de becas educativas para estimular al alumnado altamirense a continuar con sus estudios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *