Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Beneficia Alma Laura Amparán a sectores rurales con apoyos alimenticios

*En coordinación con el Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, también se entregó carne de pollo y res, así como pañales y papel higiénico.

Reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira, contando con la valiosa aportación de la iniciativa privada ante la pandemia provocada por el COVID 19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó la entrega de apoyo a población vulnerable que habita en la zona rural de este municipio.

Acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y la directora del DIF Altamira, Laura Emilia Castillo Medina, la jefa edilicia hizo la distribución de despensas y paquetes con carne de pollo y res en el ejido Mariano Matamoros, beneficiando a familias de este sector, además de los ejidos San Antonio y El Plátano, indicando que el gobierno que se honra en presidir trabaja permanentemente para garantizar el bienestar de todos los sectores, especialmente de los más vulnerables ante la actual contingencia sanitaria.

Posteriormente, la presidenta municipal junto a su equipo de trabajo conformado por colaboradores del sistema DIF, Bienestar Social, y personal enfocado a velar por la salud y bienestar los ciudadanos con mayor rango de vulnerabilidad, proporcionó paquetes con productos de la canasta básica, además de pañales y papel higiénico, a habitantes del ejido José María Luis Mora (Las Margaritas), expresándoles que en el Gobierno Municipal y en el Sistema DIF Altamira, cuentan con el respaldo para poder salir adelante en la actual emergencia sanitaria que afecta al mundo entero.

“Estamos reiterándoles que se queden en casa, estos días son muy importantes y debemos seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud; esto que está pasando a nivel mundial, nadie nos lo esperábamos. Venimos a refrendar nuestro compromiso y nuestro apoyo con todos ustedes, hemos recorrido varios ejidos y los vamos a recorrer todos”, puntualizó.

Concluyendo esta jornada, Amparán Cruz entregó personalmente este beneficio a residentes del ejido Benito Juárez, con la intención de mitigar la afectación económica de la población ante el COVID 19.

Allí aprovechó para hacer una cálida felicitación a todas las madres y jefas de familia por el Día de las Madres, indicando que tanto el gobierno de la ciudad, así como el Sistema DIF Altamira encabezado por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, están para servirles y velar por su bienestar en todo momento.

“A cuidarnos, a cuidar a nuestra familia, a quedarnos en casa, juntos vamos a salir adelante de esta situación”, mencionó la jefa de la comuna altamirense.

A estas acciones, se unieron el titular del CREDE en Altamira, José Alanís Mendo y autoridades ejidales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *