Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Beneficia Alma Laura Amparán a niñez altamirense por Día de Reyes

Trasladando regalos y dulces a más niños y niñas de las diferentes áreas rurales

Continuando con la celebración del Día de Reyes, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, junto a la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, otorgó regalos y dulces a niños y niñas del área rural de este municipio.

Contando con la participación de los diputados locales Karla Mar Loredo y Miguel Gómez Orta, la jefa edilicia benefició a cientos de pequeños que habitan en los ejidos: Mata del Abra, San Carlitos, Cervantes, Tres de Mayo, Lázaro Cárdenas, además de Villa Cuauhtémoc y de la colonia Jardín Villa Cuauhtémoc.

En la entrega de estos obsequios, la jefa edilicia refrendó su firme compromiso para garantizar el bienestar de la niñez altamirense en todos los aspectos, precisando que a pesar de la difícil situación a consecuencia de la pandemia, el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal, trasladan este momento de alegría, respetando todas las medidas de prevención.  

“Tomando todas las medidas de salud y seguridad como debe de ser, continuamos haciendo este recorrido llevando a todas las comunidades rurales juguetes y dulces que hagan felices a los niños con motivo del Día de Reyes, y así continuaremos en más sectores de nuestro municipio”, puntualizó la alcaldesa.

De igual manera se distribuyeron juguetes y dulces en: ejido José María Luis Mora (Las Margaritas), ejido Agua de Castilla, congregación Las Prietas, ejido Aquiles Serdán, congregación Lomas del Real, y ejido Flores Magón.    

Cabe destacar que la repartición de los obsequios se realizó bajo estricto cumplimiento de las indicaciones de la Secretaría de Salud ante la actual contingencia sanitaria, contando con el apoyo de personal del Sistema DIF Altamira y Protección Civil Municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *