Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Bajos salarios a funcionarios en Altamira, anunció Armando Martínez Manríquez

El alcalde electo del municipio de Altamira Armando Martínez Manríquez dio a conocer que los salarios en el próximo Gobierno serán bajos, incluyendo síndicos, regidores, directores y subdirectores.

El próximo Presidente Municipal dijo que el principio fundamental del Movimiento de Regeneración Nacional es que “no puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre”.

Motivo por el cual, los tabuladores en el Ayuntamiento de Altamira serán modificados, con la finalidad de que el presupuesto alcance para los compromisos hechos y firmados ante Notario Público.

“En Altamira hay demasiada necesidad, hay prisa por contar con una ciudad digna, dotada de los servicios básicos de calidad, avanzar en materia de pavimentación, un servicio de agua potable y drenaje sanitario en todo el municipio de calidad entre otros temas que nos encontramos en rezago”, detalló Armando Martínez Manríquez.

Reiteró que el Gobierno Municipal de la Cuarta Transformación será: honesto, austero, eficaz y cero corrupción.

Además, todo funcionario municipal será vigilado para que realice un buen trabajo, sin abusar de sus facultades y sobre todo sin cometer algún acto de corrupción, puesto que será dado de baja inmediatamente.

“El pueblo pone y el pueblo quita y no vamos a permitir ninguna corrupción en el Ayuntamiento de Altamira”, finalizó Armando Martínez Manríquez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *