Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Aún hay espacio en escuelas de educación básica en Altamira

Al 90 por ciento de sus capacidades se encuentran las escuelas de educación básica de Altamira, previo al cierre del ciclo de inscripción que concluye hoy lunes 17 de febrero.
El titular del Crede, José Alanís Mendo comentó que todavía hay espacio en algunas escuelas, por lo que conminó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos y no se queden sin espacio.
Comentó que hasta el momento no hay ninguna escuela en riesgo de desaparecer o que se reduzcan salones por falta de matrícula.
Refirió que escuelas en fraccionamiento como Olivos y Arboledas son las que rápidamente se saturan debido a la demanda, por lo que están apoyando a los padres de familia que no encuentran un espacio para sus hijos para que acudan al Crede para que se les busque un lugar.
Dijo que Altamira es un municipio con movilidad y población flotante, por lo que la inscripción varía en cada ciclo escolar.
“Afortunadamente no hay escuelas que estén en riesgo de desaparecer o cierre de grupos, por eso las inscripciones son importantes, porque así la secretaria de Educación analiza si hace falta mobiliario o equipo humano, hacen el estudio para determinar si necesitan más aulas, porque es importante que se inscriban en estas fechas”

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *