Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Asegura diputado que siete meses es poco tiempo para evaluar al gobierno federal

Es muy poco tiempo para ver los resultados del gobierno de la República en siete meses, aseguró el diputado federal Erasmo González Robledo, que precisó que en los último 18 años se hicieron muy mal las cosas y en siete meses no se puede acabar de raíz con ese cáncer que tanto daño le está haciendo al país.

En una visita que realizó a un plantel educativo de Altamira, el legislador aseguró que los compromisos que se establecieron en campaña los van a cumplir y que está a días sé que comiencen las primeras licitaciones para la obra de la rehabilitación del cordón litoral y de la refinería de Ciudad Madero obras en las que se invertirán 160 mil y 4 millones de pesos, respectivamente.

“No hemos dejado a Tamaulipas, los compromisos que establecimos en campaña de la mano del presidente de la República los vamos a cumplir y están en este semestre por verse el casos e la refinería de cd Madero, se está a días de que salgan licitaciones y buscar el apoyo para la infraestructura hidráulica, no se me olvida el compromiso que hice y lo voy a seguir, desafortunadamente tenemos poco tiempo para dar resultados, vamos a verlos al término de este segundo semestre del año”.

Indicó que se gestionarán los recursos no sólo para que se reactive la construcción del nuevo hospital en Ciudad Madero, sino que también se impulsarán recursos para las más de 15 obras hidráulicas que están proyectas en la zona sur.

“Se nos olvida y a veces la memoria no nos alcanza, pasaron muchas cosas en los últimos 18 años y en siete meses queremos corregir un cáncer que nos está doliendo y hay que sacarlo de raíz, yo creo que para fin de año se podrá hacer una verdadera evaluación y se podrá ver el alcance del nuevo presupuesto”.

Finalmente, González Robledo aseguró que siempre ha existido una disposición institucional de los legisladores con Tamaulipas y que en ningún momento han dejado a Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *