Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

“Arranca un nuevo proceso que transformará y hará un cambio verdadero en Altamira”: Armando Martínez

-Presente alcalde electo en el inicio oficial de la entrega-recepción entre las administraciones saliente y entrante

Al estar presente en el inicio oficial del proceso entrega-recepción entre las administraciones saliente y entrante de Altamira, el alcalde electo Armando Martínez Manríquez aseveró que el Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación “trabajará con el único deseo de seguir sirviendo y continuando con los proyectos de nuestra querida ciudad”.

Acompañaron al presidente municipal electo en este evento realizado en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira, su esposa Rosa Irma Luque Pérez, y los integrantes del Comité de Enlace Entrega-Recepción: Rogelio Rangel López, José Francisco Pérez Ramírez, Teresa del Carmen Torres Amador, Rosa Isela Duque García, Queila Edith Reyes Orta, Regino Vázquez Vega, y Carlos Tenorio García.

En su intervención, Martínez Manríquez destacó la buena disposición existente entre los comités de enlace de ambas administraciones para la entrega-recepción, confiando que el trabajo que se efectúe sea para el bien de Altamira puesto que también arranca un nuevo proceso que vendrá a transformar y hacer un cambio verdadero en el municipio.

“Hoy iniciamos un proceso en el cual vamos a decidir el estado que guarda la administración pública municipal y me dio mucho gusto escuchar al secretario del Ayuntamiento que se hará de una manera clara y transparente mostrando efectivamente el estado que guarda la administración en curso. Vamos a poner todo nuestro empeño tomando en cuenta ese aspecto que marca la legislación y si nos lo permiten, hacer los comentarios respectivos para llegar con la mayor claridad posible a la culminación del acta de entrega-recepción el próximo 30 de septiembre”, indicó.

Por su parte, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz reconoció la voluntad de los altamirenses para elegir con libertad en un proceso democrático a quienes encabezarán el Gobierno Municipal de Altamira en los próximos tres años; “somos respetuosos y reconocemos en la alternancia los valores que caracterizan a nuestra democracia’’.

Cabe señalar que el Comité de Enlace de Entrega Recepción de la próxima administración, está integrado por profesionistas con experiencia en en los ámbitos público y privado, lo que será de gran aporte para el Gobierno Municipal de Altamira de la 4T.

Rogelio Rangel (presidente municipal electo) es abogado, gestor, asesor jurídico, presidente de la Asociación de Abogados de Altamira, fundador y primer director general de TUA, creando el programa “Mejora tu Vivienda”, además de desempeñar cargos públicos.

Teresa del Carmen Torres, de profesión contador público, es docente de bachillerato, ha representado como delegada a la Sección 30 del SNTE en eventos, consejera del IFE, presidenta fundadora de la Casa de la Cultura de Altamira y presidenta del Capítulo Altamira de Maestros por México.

Rosa Isela Duque, profesional del servicio de atención pública y de gestión a favor de la ciudadanía.
Queila Edith Reyes, de profesión ingeniero Industrial y de Sistemas, cuenta con maestría en Educación Superior, además del manejo del idioma inglés. Miembro de la CANACO de Altamira desde el 2011, desempeñándose como consejera y vicepresidenta de ese organismo camaral.

Regino Vázquez, contador público. Cuenta con amplia experiencia en el servicio público, ocupando además diversos puestos en empresa del sector privado en el área contable y de la construcción.

Carlos Tenorio, ingeniero civil de profesión. Miembro del Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas y de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos. Ha ocupado importantes cargos en empresas dedicadas al desarrollo de obras civiles, ingeniería de costos y manejo de maquinaria pesada.

José Francisco Pérez, licenciado en Derecho. Asesor jurídico de MORENA y de empresas, y representante legal de compañías inmobiliarias y de construcción. También ha laborado en el sector público.

Al término del protocolo de la entrega recepción, el alcalde electo Armando Martínez Manríquez, junto con su esposa Rosa Irma Luque Pérez, y los integrantes del comité de enlace, efectuaron un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal de Altamira y posteriormente, en la COMAPA Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *