Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Arranca Operativo “Semana Santa Segura 2018” en Altamira

El gobierno municipal de Altamira, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad dieron el banderazo de inicio al operativo “Semana Santa Segura 2018”.
El evento se llevó acabo en el kilómetro 27+300 de la carretera federal Tampico-Mante, ahí la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan Cruz señaló que estas acciones son encaminadas a lograr que en esta temporada vacacional se logre un saldo blanco, además, resalto la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de las familias altamirenses como de los turistas.
En este operativo, participan: la dirección de Protección Civil municipal, Protección Civil Regional, Bomberos de Altamira, Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Jurisdicción Sanitaria número 2, Cruz Roja Mexicana, Tránsito y Vialidad.
“Es un gran apoyo que tenemos de todas las corporaciones”.
Amparan Cruz dijo que, en puntos como el Parque de la Laguna de Champayan y Playa Tesoro, la vigilancia se redoblara luego de que a últimas fechas se han tenido reportes de asaltos.
“Así es desde hoy tenemos la seguridad aquí reforzada en la zona de la Laguna y de la alberca va haber módulos y en la playa, así como en el camino a la playa así es que es importante que las familias sepan que pueden venir y pueden disfrutar de la mejor manera con su familia hermosos lugares que tenemos en nuestra ciudad”.
La presidenta de Altamira dijo que para este periodo vacacional esperan superar la afluencia de visitantes recordó que el año pasado 30 mil turistas disfrutaron de las bellezas y bondades de Altamira y su gente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *