Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Arranca la Etapa Municipal de la Copa TAM 2018-2019

– Presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, hace declaratoria inaugural de ese torneo de futbol, en su etapa municipal.

Con la participación de veinte equipos en las categorías medio superior y superior, ramas varonil y femenil, fue puesta en marcha la Copa TAM 2018-2019 en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Tampico, donde la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, hizo la declaratoria inaugural del evento en su etapa municipal.
En este torneo de futbol participan equipos de las universidades Tecnológica de Altamira, Politécnica de Altamira, del Norte de Tamaulipas, “Abraham Lincoln’’, así como el Instituto Tecnológico de Altamira y el Tecnológico de Monterrey.
Además de la preparatorias “Abraham Lincoln’’ y Tecnológica Municipal de Altamira, CBTis 105, CETis 78, ICEST, COBAT 13, COBAT extensión Altamira, ITACE, preparatoria de la UNT y preparatoria Tec de Monterrey.
En su intervención, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán señaló que esta Copa TAM 2018-2019 tiene como objetivo rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud tamaulipeca, por lo que agradeció a las escuelas inscritas su participación y a las autoridades que hacen posible que este tipo de
actividades que buscan el pleno desarrollo social de la juventud altamirense.
“Me enorgullece ver reunidos a tantos talentos en esta prestigiada casa de estudios; para nosotros, quienes conformamos el Sistema DIF Altamira, nos es grato ser parte de actividades recreativas que forjan el carácter de cada joven que participa en un torneo deportivo que moldea su paciencia, los impulsa a conseguir el triunfo, siendo respetuoso de sus compañeros de juego’’, mencionó.
Sin lugar a dudas -dijo- es un torneo que no solo nos dará un ganador sino que conoceremos a jóvenes entusiastas, aguerridos y comprometidos a ser mejores cada día, deseando a todos los equipos participantes el mejor de los éxitos.
Por su parte, el coordinador de Atención a Jóvenes del DIF Altamira, Ismael García Gutiérrez, dijo las palabras de bienvenida, mientras que los alumnos José Nicolás Salazar Kuri y Marta Oseguera González, el juramento deportivo y el mensaje de agradecimiento, respectivamente.
Cabe señalar que por su impulso al deporte y el apoyo a los deportistas en Altamira, se entregaron reconocimientos a la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y al director de Deportes, Néstor Puente Jasso, así como al Instituto Tecnológico de Monterrey por su disposición para la realización de la Copa TAM 2018-2019.
También estuvieron presentes, la directora del Sistema DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles; el coordinador de Formación Atlética y Deportiva del Tecnológico de Monterrey, Esteban Alberto González, así como directores de los planteles escolares participantes y ediles de la comuna altamirense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *