Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Armando Martínez Manríquez sostiene reunión con CMIC

Reiteró su compromiso con los constructores de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona sur, a fin de garantizar que la obra pública sea de calidad

El Presidente Municipal electo de Altamira Armando Martínez Manríquez sostuvo una reunión con integrantes de la CMIC zona sur de Tamaulipas, en donde refrendo su compromiso de trabajar de la mano a fin de ejecutar proyectos que eleven la calidad de vida de los altamirenses.

El alcalde electo estuvo presente con el Coordinador de la zona sur de CMIC, Ing. Gerardo Holguín López, Ing. Ricardo Ruiz, vicepresidente de Instituciones, Sra. Hortensia Lara Mendiola, Coordinadora de la Comisión Mixta Altamira-CMIC, Ing. Alberto Quintana Hamelius, Coordinador Alterno de la Comisión Mixta Altamira-CMIC, así como afiliados en la zona sur Ing. Vicente Pérez López, Sra. María de Jesús Flores Saldaña e Ing. Juan Miguel Villegas Barbosa.

Armando Martínez Manríquez manifestó que en Altamira se enfrenta un importante rezago en infraestructura, como pavimentación de calles, cordones y banquetas, obras hidráulicas como drenes pluviales.

Por lo que, brindar los proyectos a instituciones y organizaciones especializadas en la materia es primordial para que los proyectos que aterricen en la urbe industrial sean de calidad y sobre todo del bienestar social de los ciudadanos.

Durante campaña, el próximo primer mandatario de Altamira escuchó con atención la demanda de los afiliados a la CMIC, quienes pidieron oportunidad para la realización de proyectos, toda vez que tenían varios años que gobiernos locales habían desplazado su mano de obra.

En ese tenor, Armando Martínez Manríquez aseguró que en su Gobierno Municipal estrecharán lazos de colaboración con planes de trabajo como la conectividad moderna que debe existir en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, además de integrar proyectos que detonen la ciudad turísticamente.

El verdadero cambio llegó en Altamira, con el Gobierno de la Cuarta Transformación será posible el 1 de octubre, confirmó Martínez Manríquez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *