Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Armando Martínez Manríquez conmemora Libertad de Expresión con periodistas”

  • Reconoce la ardua labor de periodistas de la zona y agradece por haberle brindado el espacio durante su campaña política

El virtual  ganador  a la alcaldía de Altamira Armando Martínez Manríquez, en rueda de prensa agradeció a los representantes de los distintos medios de comunicación por haber dado cobertura en el periodo de campaña electoral, lo anterior dentro de la conmemoración de la Libertad de Expresión.

Compartió una mañana con los reporteros que cubren la fuente de Altamira, admitiendo que fueron una parte fundamental para lograr el triunfo electoral este domingo 6 de junio.
Dijo que se tendrá la libertad absoluta de escribir y expresar cualquier tema en materia municipal, sin privar de este derecho constitucional tanto de los diferentes medios de comunicación como para la ciudadanía.

Asimismo, agradeció a los altamirenses por haberle brindado su respaldo durante el proceso electoral y sobre todo el día de la elección, puesto que salió a votar sin presiones ni intimidaciones.

El haber elegido al candidato idóneo para encabezar el gobierno municipal, muestra un hartazgo que fue mostrado explícitamente en las urnas y será oficial en el momento de la entrega de constancia de mayoría como alcalde electo de Altamira.

“La cuarta transformación llega este 1 de octubre a la urbe industrial con un cambio verdadero para los altamirenses, muchas gracias por su apoyo, gracias por el triunfo y gracias porque ganó Altamira y la 4T”,citó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *