Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Apoyará Ciro Hernández la Creación de más Unidades de Salud para los ALtamirenses

Con la gratitud de los vecinos del Fraccionamiento Arboledas y Los Olivos, Ciro Hernández Arteaga realizó un recorrido por ambos sectores, donde recibió el total apoyo de la sociedad que recordó la solidaridad del candidato en los tiempos de mayor crisis por la pandemia que priva desde el pasado año.

El plan municipal para “La Gran Historia de Altamira” resonó de nueva cuenta por parte del abanderado panista a la alcaldía quien refrendó su compromiso de continuar en vía de apoyo a la población, siguiendo sus marcadas necesidades para darles solución.

“Vamos a trabajar mucho por Arboledas, porque ha sido nuestra casa por mucho tiempo y vamos a trabajar mucho por el sector, mucha gente nos agradeció porque nosotros aquí estuvimos el año pasado una semana completa porque entregábamos raciones de comida caliente más de mil todos los días”, dijo Ciro Hernández.

Acompañado de la candidata a la diputación por el distrito 18 Alma Laura Amparan Cruz tocó el imprescindible tema de salud, al tiempo en que se comprometió a edificar otro centro de salud para los sectores visitados.

“Debemos tener una nueva unidad de salud para Arboledas, Olivos, Jardines, San Jacinto y Paraíso, vamos a hacerlo es compromiso también, lo vamos a hacer”, reiteró Hernández Arteaga quien finalizó asegurando que todas y cada una de las promesas de campaña serán cumplidas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *