Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Apoyar Siempre a la Mujer, Uno de los Compromisos más Importantes del DIF’’: Alma Laura Amparán

Entrega presidenta del Sistema DIF Altamira diplomas a participantes del curso “Consumo Responsable y Tecnologías Domésticas’’, impartido coordinadamente con la PROFECO

En reconocimiento a su participación, el Gobierno Municipal de Altamira entregó diplomas a las mujeres asistentes al curso “Consumo Responsable y Tecnologías Domésticas’’ que se efectuó de manera coordinada con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, subdelegación Tampico.
El evento fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien en su mensaje destacó el compromiso del organismo para apoyar a la mujer, resaltando el gran valor que tienen en la construcción de mejores familias y por consiguiente, en un mejor municipio para todos.
Detalló que este tipo de cursos y capacitaciones brinda herramientas a las mujeres de Altamira para que sean capaces de afrontar mejor los retos que día a día se presentan y así puedan mejorar su calidad de vida, la de sus hijos y familias.
“Hoy entregamos reconocimientos a mujeres que han demostrado sus capacidades y entrega en esta capacitación que ha resultado altamente productivo y formativo; para nuestra presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, la reconstrucción del tejido social es sumamente importante y constituye una acción permanente en la que tenemos que trabajar todos los días con dedicación, esmero y fomento a los valores como sociedad’’, mencionó.
Hernández Amparán felicitó a las más de cincuenta féminas que participaron en el curso “Consumo Responsable y Tecnologías Domésticas’’, así como por la celebración del Día de la Mujer; “son ustedes una confirmación de que cualquier reto que la mujer se proponga, se puede superar ya que siempre buscamos ser mejores ciudadanas, hijas, madres, esposas, compañeras y amigas’’.
La directora del Instituto de Atención a la Mujer, Lic. Karla Mar Loredo, dio las palabras de bienvenida y junto con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, entregó un reconocimiento a la Lic. Leonor Di Constanzo Salazar, jefa del Departamento de Educación y Divulgación de la PROFECO, en agradecimiento por capacitar a las madres de familia altamirenses.
También estuvieron presentes, la síndico segundo Maricela Cervantes Cepeda; la regidora presidenta de la comisión de Equidad y Género, María Leonor García López; el encargado de la Delegación Municipal de la Zona Sur, Bernardo Hernández de la Torre; el coordinador de Equidad y Género, Saúl Serratos Sandoval, así como síndicos, regidores y directores de área.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *