Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Apoyamos la educación al cien por ciento: Alma Laura Amparán

Traslada Gobierno de Altamira becas municipales al sector rural

Con el firme objetivo de impulsar el talento y dedicación de los niños, niñas y jóvenes estudiantes, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa destinando becas municipales.

Este beneficio fue trasladado por la presidenta municipal a los sectores rurales, visitando los ejidos Maclovio Herrera (Miradores) y Esteros.

La jefa edilicia indicó que el gobierno que se honra en presidir destina un apoyo sin precedentes al rubro educativo, logrando así, que miles de niños y jóvenes en situación vulnerable garanticen sus estudios.

“Seguiremos apoyando la educación de niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio; los beneficiarios están recibiendo personalmente un apoyo de beca municipal, es algo de suma importancia en estos tiempos. Apoyamos la educación al cien por ciento”, precisó.

Amparán Cruz, también otorgó estos estímulos económicos en la Escuela Secundaria General Número 1, Lic. Benito Juárez García, en la zona centro de Altamira, y en la Escuela Secundaria Técnica Número 84, Lázaro Gallegos Hernández, del fraccionamiento Jardines de Champayán.

Asimismo, exhortó a padres de familia y a alumnos a continuar respetando las medidas establecidas por la Secretaría de Salud del Estado, ante la reapertura gradual de espacios que se mantenían restringidos.

“Tenemos que tener más cuidado para integrarnos a lo que estábamos acostumbrados. Es de gran importancia seguir utilizando cubrebocas, mantener sana distancia y el constante lavado de manos”, señaló.

Estos incentivos económicos benefician a alumnos desde nivel básico hasta educación superior, a través del programa “Se Trata de Ti” y el esquema “Cumpliendo mi Sueño”.

De esta manera, el Gobierno de Altamira reafirma su compromiso para brindar condiciones de bienestar a la ciudadanía en todos los sectores del municipio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *