Apoya Gobierno Municipal Económia de Altamirenses con Feria de Regreso a Clases

En coordinación con la PROFECO, se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de agosto en la plaza Constitución, y el 13 de agosto en Villa Cuauhtémoc.

En apoyo a la economía de los padres de familia altamirenses ante el inicio del próximo ciclo escolar, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor y con el apoyo de organismos camarales y el Sistema DIF, realizará el próximo viernes la Feria de Regreso a Clases 2017.
Esta actividad se desarrollará en la plaza Constitución los días 4, 5 y 6 de agosto, de las 10 de la mañana a 9 de la noche, donde proveedores del giro estarán ofreciendo mochilas, uniformes, calzado, cuadernos y demás artículos necesarios para el regreso a clases, con los mejores precios del mercado.
En rueda de prensa, donde estuvo acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y del encargado de despacho de la PROFECO, Alejandro Calderón Hidalgo, la alcaldesa Alma Laura Amparán señaló que en este retorno a clases, con el impulso a proveedores locales, se incentiva su promoción económica y con la invitación a proveedores de la zona conurbada, se ofrecerán a los altamirenses precios muy competitivos en útiles escolares, debidamente regulados y supervisados por la citada dependencia.
“Me da mucho gusto que Altamira sea la ciudad que da inicio y toma la iniciativa de generar acciones propositivas para el beneficio de sus habitantes como lo es esta importante Feria de Regreso a Clases, donde junto a nuestros amigos de la PROFECO, la CANACO de Altamira, las autoridades educativas y el Sistema DIF, este Gobierno Municipal pone a la disposición de la ciudadanía todo lo que nuestras niñas, niños y jóvenes requieren para el periodo escolar 2017-2018 que está por iniciar’’, expresó.
Amparán Cruz añadió que la Feria de Regreso a Clases 2017 se efectuará también el día 13 de agosto en Villa Cuauhtémoc, en la plaza principal, con los mismos beneficios para los habitantes de esa localidad, reiterando que el gobierno ciudadano que se honra en presidir, trabaja día con día cerca de los altamirenses, muy Cerca de Ti, y hace equipo junto a los sectores productivos del municipio para generar obras y resultados en beneficio de su gente.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán informó que el organismo a su cargo desarrolla la campaña de lentes que permitirá a la comunidad escolar acceder a exámenes de su vista completamente gratuitos, dando la posibilidad a los padres de familia de adquirir anteojos a muy bajo costo para sus hijos, además de que se realizarán cortes de pelo y consultas dentales con aplicación de flúor durante esa feria.
“El Sistema DIF y el Gobierno Municipal estamos trabajando por el bienestar social de todos los altamirenses y apoyar en la economía de las familias, es uno de los principales temas que nos ocupa’’, expresó.
El encargado de despacho de la PROFECO, Alejandro Calderón Hidalgo indicó que la Feria de Regreso a Clases 2017 es un evento muy importante para la ciudadanía ya que habrá venta de útiles escolares con descuentos, talleres para consumir mejor y conocer los derechos del consumidor, información sobre las tecnologías domésticas de PROFECO y recetas para refrigerios escolares nutritivos.
También estuvieron presentes en esta rueda de prensa, las regidoras presidentas de las comisiones de Educación y Desarrollo Económico, Ángela Vega Herrera y María del Consuelo González Álvarez; el titular del CREDE en Altamira, Arturo Esparza Parra; la directora de Educación, Yazmín Carreón González; la directora de Atención a la Mujer, Karla Mar Loredo; el presidente de la CANACO-Altamira, Adrián Olvera Tavera, y ediles altamirenses.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and