Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Aplicará Comapa Altamira 10 MDP de Fonden

Con recursos del Fonden, Comapa Altamira rehabilitará la red hidrosanitaria en 22 zonas del municipio, debido a las afectaciones que se registraron por la inundación ocurrida el 3 de noviembre del año 2016.
Alejandro Monge, gerente general del organismo detalló que se mantuvieron picando piedra para lograr obtener este fondo, equivalente a 10 millones de pesos, los trabajos comenzarán está misma semana.
” Vienen de entrada y les informo 22 obras del Fonden 2016 cuando entré a la administración del año pasado, me di a la tarea de darle seguimiento a estas obras que se habían quedado estancadas y estuve yendo a Victoria a hacer lo propio a jalar los hilos para a partir de este mes. Son obras hidrosanitarias en su mayoría”, precisó.
El funcionario advirtió que, para evitar que se registre algún accidente en estas obras,ya que serán llevadas a cabo por constructoras particulares contratada por la federación, se pidió que antes de que inicien haya un acercamiento con el organismo y la Dirección de Obras Públicas, para tener información sobre la compañía y además para que el personal sea capacitado sobre el tema de seguridad.
” Esas obras que vienen ya tuvimos comunicación con las compañias. Son unas de aquí y otras de fuera y vienen a trabajar ellos y vinieron se presentaron con nosotros se les va a dar capacitación precisamente para que no pase lo que pasó”
Además, dijo que se integrará una cuadrilla especial por parte de Comapa para que se encargue de supervisar estás 22 obras, los avances que registren y sobre todo que la constructora cumpla con otorgar las medidas de seguridad para su personal. Se estima que estos trabajos concluyan para el mes de Septiembre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *