Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Anuncian Paro de Labores y Protesta en Victoria

Trabajadores eventuales pertenecientes a la Secretaría de Salud del Estado, pararan labores mañana para manifestarse en Ciudad Victoria, exigiendo una vez más la homologación de salarios y masificaciones.
Daniel Olvera Barragán, representante de los 360 trabajadores de contrato del Hospital General de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”, señaló que la protesta la realizarán mañana 30 de noviembre frente al Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria.
Dijo que se busca “la formalización laboral y comunicación con Gobierno del Estado, con la Secretaría de Salud que no nos da una entrevista y ni nos atiende”.
Recordó que es la cuarta ocasión que realizan este movimiento, pues ya son años que esperan que las autoridades les concedan los beneficios que solicitan.
Precisó que irá personal de la Jurisdicción de Tampico, Madero, Altamira, del Hospital Rodolfo Torre Cantú, Hospital General de Tampico Carlos Canseco y de los diferentes municipio Reynosa, Matamoros, Jaumave, San Fernando y Ciudad Víctoria y lo que se nos unan al movimiento”.
Recalcó que desafortunadamente no existe diálogo con la Secretaría de Salud Gloria Molina Gamboa, quien prácticamente ha ignorado a los trabajadores eventuales, quienes son prácticamente los que sacan adelante los hospitales, ya que en los nosocomios existe una grave carencia de personal.
“Su diálogo es nulo, no se presta al diálogo con los trabajadores eventuales, como si no existiéramos”

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *