Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Anuncia diputado local que reactivará apoyos a sectores vulnerables de Altamira y Aldama

El diputado de Altamira, Miguel Gómez Orta, dio a conocer que reactivará los apoyos a familias de distintas colonias de Altamira y Aldama que más lo necesitan, mismo que se vio obligado a suspender para respetar la veda electoral.

Dijo que no sólo seguirá al pendiente de la ciudadanía del distrito 18, sino que también reanudará las reuniones con el sector comercial, industrial y del campo.

“Por la veda electoral no habíamos tenido actividad, fuimos respetuosos, quiero decirles que vamos a seguir trabajando y apoyando casa por casa en las colonias, calle por calle como lo hicimos casi un año completo.

A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, el legislador local habló del trabajo desarrollado casa por casa de las familias Altamirenses así como las de Aldama, que requerían de ayuda, sobre todo el año pasado, que empezó la pandemia y muchos perdieron sus fuentes de empleo.

Explicó que, entre los apoyos entregados, están las miles de despensas que casa por casa llevo a quienes estaban más vulnerables por la contingencia sanitaria, ya que se habían quedado sin trabajo y por consecuencia el dinero estaba escaseando y la comida también.

“Vamos a cerrar este ciclo como legislador con mucho trabajo, atendiendo a la ciudadanía, a los comerciantes, a los empresarios, se tiene que trabajar de la mano con cada uno de estos sectores y eso lo que vamos a hacer”.

 Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *